CARTÓN ONDULADO SIMPLE CARA.
El cartón ondulado como embalaje es la forma mas tradicional, económica y práctica de proteger cualquier producto.
DESCRIPCIÓN
Es un material muy ligero y flexible de gran resistencia a la rotura y al rozamiento, permitiendo una óptima protección de productos.
Gracias a su acanalado, produce un acolchado de gran resistencia. Entre las mejoras incorporadas por nuestra empresa a este producto, se encuentra el “doblabé”, que facilita el doblado suave en cualquier sentido, para que se adapte mejor a sus productos el ser empaquetados . Esta mejora facilita su aplicación y ahorra tiempo y por lo tanto, dinero.
Es un material adecuado para utilizarlo como envolvente, separador, así como relleno de huecos y espacios intermedios, protector de suelos, instalación de tarimas flotantes, y un largo etcétera, ya que tiene miles de aplicaciones.
Se puede presentar en rollo o en formatos de cualquier dimensión. Su disponibilidad en distintos anchos y metrajes facilitan su uso en cualquier situación.
DISPONIBILIDADES
Presentación: en rollos o en hojas paletizados.
Tipo de canal: micro y canal 3
Ancho: máximo de 2.500 mm.
Gramaje: a partir de 90 gr/m2
Otras opciones:
-Se puede servir con hendidos, troquelado, “doblabé” con pre-cortes, parafinado, plastificado, etc…
-Colores: cuero, perla, blanco, gris y sobre encargo, cualquier otro.
-Se puede servir impreso para transmitir la Imagen de su Marca
Además les ofrecemos, bajo patente, la posibilidad de comprar rollos de cartón con los metros marcados, a modo de cinta métrica, para en cualquier momento, saber el material que posee el rollo y el que se ha utilizado, facilitando el control de costes.
Como novedad, se ha ampliado el abanico de posibilidades en el largo de cartón ondulado, fabricando rollos desde 3 metros lineales. Con estas nuevas adaptaciones, MACOPA desea mejorar el servicio y ampliar el surtido de posibilidades.